martes, 5 de enero de 2010

En imágenes

Esta no es una entrada al uso, no forma parte del relato. Es una pequeña petición que voy a hacer a los lectores de esta historia...
Nes·calina ha estado últimamente haciendo algún que otro boceto de los personajes de Plaguelanders. Si la cosa progresa, sus dibujos podrían ilustrar las entradas del relato. Para ello, sin embargo, necesita un poquitín de ayuda... vuestra. Así que, si queréis, os podéis pasar por su blog y dar vuestra opinión sobre cómo retratar a los personajes. Sería muy interesante que los lectores nos dijérais cómo los habéis imaginado, para hacerlos lo mejor posible.

De momento, podéis ver los bocetos de Alex y de Mishel. Próximamente, el resto. ^^

Actualización: ¡Hay más!

3 comentarios:

  1. ey, buena idea. Yo haria lo mismo sino fuera porque cada vez que dibujo un perro eso parece un mono pelado...:D

    ResponderEliminar
  2. Me encantaría el poder ver los dibujos, pero creo que ya los han eliminado... ¡Y vamos, que ahora que lo pienso ya han pasado unos dos años! :'(

    Desde hace unos días sigo tu historia; bastante buena he de decir... me gusta mucho. Si bien hace rato podría haberme leído todos los capítulos y estar al corriente de los nuevos, se me fue la internet en el peor momento. ¡Puff, será!

    Como sea, cuídate y saludos. ;)

    ResponderEliminar
  3. Lo siento mucho, no sabía que las imágenes no se podían ver. Las he subido a la página de Facebook, podéis ver todas las ilustraciones elaboradas por lectores del blog en el álbum fan-art. Y si alguien se anima a crear alguna, también la subiremos :)

    ResponderEliminar