lunes, 15 de marzo de 2010

Infierno al mediodía


Llevo varios días vagando por el infierno a solas deseando morir, y ningún demonio ha podido conseguir realizar la tarea. Siento como el asfalto arde bajo mis pies, es mediodía en la ciudad y al parecer algo embota mis sentidos, respiro azufre, veo con las ligeras ondulaciones del caluroso desierto y tengo el cerebro algo aturdido. Debe ser algo similar a lo que sufren estos demonios que me rodean hambrientos con sus cantos fúnebres. Me incorporo pesadamente entre los cuatro cadáveres que ya no se levantarán, creí que con este embotamiento me costaría moverme, o siquiera luchar, pero al parecer es solo algo volitivo, motivacional. Hubiera sido más cómodo que terminaran conmigo sólo por no levantar un brazo en mi defensa, pero parece ser que mi instinto de supervivencia es demasiado fuerte, una vez me mordió el primero desperté y los destrocé. Ahora empiezo a sentirme embotado de nuevo y las heridas no dejan de sangrar, le arranco la camisa a uno de los cadáveres y hago varias tiras con las que me vendo los diferentes mordiscos. Piernas, brazo y hombro, mierda, ¡ése sí que me ha dolido!
Mientras vendo mis heridas observo las venas de alrededor, negras y marcadas, pero no me preocupa, por alguna razón se que ésto no es malo, aunque siento un extraño cosquilleo y un dolor agudo a
intervalos más o menos regulares en la cabeza, sera el estrés... Despierto en la más absoluta oscuridad y por unos instantes me encanta, miro a mi alrededor y recuerdo vagamente la estancia, no sé cómo he llegado, como en un sueño al despertar sé que lo he hecho pero no consigo retener los detalles desde poco después de la pelea con esos despojos... saboreo la palabra un instante como un eco dentro de mi mente, soy uno de ellos, o algo derivado, puede que saliera mal el cambio o que siga progresando... siento cosas extrañas, miro y veo mis heridas curadas, solo unas pequeñas marcas de dentadura, blancas como una cicatriz curada de hace años... y parece que ya no sienta nada por ellos. Hasta ahora no he caído en la cuenta de que sólo eran alimañas para mí, cuando en realidad tienen mi aspecto, cuando han sido humanos como yo, con sus vidas, sus experiencias, sus sentimientos... Caigo en la cuenta de todo ésto y me falta la respiración, ¡no me reconozco! sin duda hace unas semanas no habría podido destrozar un cuerpo humano con mis propias manos hasta tal punto, sin sentir remordimientos, vomitar o echarme a llorar desconsolado por semejante atrocidad...

-Y mírate ahora- pienso, ni una punzada de remordimientos -el superviviente oscuro- me repito una y otra vez mentalmente, sin duda los cambios físicos que he sufrido ayudan, pero lo que realmente me asusta es ver cómo voy perdiendo lo que un día fui. ¿Seré capaz de aceptar lo que ahora soy? quizá sea el producto de un mundo calcinado, quizá me esté convirtiendo en el futuro de éste presente aterrador, esta broma en la que se ha convertido la civilización... por un momento sonrío y recuerdo a mis compañeros de viaje, Sam, Mishel... Alex, un aterrador sentimiento de soledad me invade y durante unos segundos siento que unas lágrimas acarician mis mejillas con suavidad. De pronto me doy cuenta del hambre que tengo, mis gándulas salivales se disparan ante los recuerdos.
-Tengo que encontrarles- murmuro a solas en la oscuridad, y una ágil sombra se desliza entre las ruinas buscando un olor determinado...

6 comentarios:

  1. En algún momento tendrá que volver a ver a sus compañeros, ¿quién atacará antes a quién? Genial desarrollo de los aconteciminetos, y me encanta el toque alegórico de la entrada anterior (la acabo de leer). Seguid así!!

    ResponderEliminar
  2. Oh! Por fin volvemos a saber de Isaac. Espero que pronto se reencuentre con sus amigos para ver como reacciona ante Sam y mishel, pero sobre todo ante Alex. Creo que esto huele a: romance a la vista ^^!!

    Vanessa_K

    ResponderEliminar
  3. wow! varios dias sin pasarme y tres entradas nuevas, genial :D. Me ha gustado eso que dice de "tengo hambre, tengo que encontrarlos". No se porque me ha hecho gracia. Cada dia se pone mejor esto. Salu2

    ResponderEliminar
  4. Lo que yo pensaba, un Blade zombie =b. Buena entrada señor ; ).

    ¿Romance a la vista? THAT would be weird... XD

    ResponderEliminar
  5. Romance... eso de "te voy a comer a besos" sería escalofriantemente literal xD

    Por supuesto, muchas gracias por vuestros comentarios y por seguir leyendo y comentando nuestra pequeña historia :)

    ResponderEliminar
  6. Certo es, además no notais que el ambiente se va cargando poco a poco? proximamente la cosa se pondrá movidita ^^

    ResponderEliminar